Inicio Uncategorized Once Upon a Time renueva para una séptima temporada y dice adiós...

Once Upon a Time renueva para una séptima temporada y dice adiós a muchos personajes

72
0
Compartir

El pasado domingo OUAT (Once Upon a Time) terminó su sexta temporada con un episodio doble que cierra las tramas de muchos personajes y da un giro inesperado para su nueva temporada

AVISO: El artículo podría contener spoilers sobre el capítulo final de la sexta temporada.

Emma por fin ha luchado su batalla final con “el hada malvada” y todos han contenido el aliento sin saber si sobreviviría, ya que la actriz principal, Jennifer Morrison, publicó hace unos días que, habiéndose acabado su contrato, había tomado la decisión de abandonar la serie y no renovar. Pero esto no es todo, muchos de los personajes principales también han dicho adiós a la serie. Rebecca Mader, quien intrepeta a Zelena se ha despedido de sus fans alegando que ya no seguirá en la serie por decisión creativa de los guionistas. De quien también han decidido prescindir ha sido de Emilie de Ravin (Bella), quien también se despidió de sus fans con mucho cariño hacia su personaje. Tampoco han decidido renovar su contrato los padres de Emma: Ginnifer Goodwin (Blancanieves) y Josh Dallas (Príncipe Encantador). Y por último otra de las grandes despedidas para la nueva temporada será Jared S. Gilmore, el carismático hijo de Emma, Henry Mills.

Para la nueva temporada entonces quedan Lana Parilla (Regina), Robert Carlyle (Rumpelstiltskin) y Colin O’Donoghue (Garfio). Compartirán el protagonismo con los dos nuevos fichajes que aparecen en el último capítulo de la temporada: Andrew J. West (aparece en ‘The Walking Dead’) y Alison Fernandez. Andrew interpretará a Henry de mayor y Alison será su hija.

Esta temporada ha concluido todas las tramas abiertas de los personajes con un emotivo final, en el que Emma se sacrificaba para salvar a su familia (aunque revive tras un beso de Henry) y todos acaban juntos y felices. Guideon termina otra vez como un bebé, y una vez más la esperanza vence al mal. Esta vez la temporada parece acabar bien (sin nuevos villanos o Rumple malvado a la vista), pero misteriosamente, en el flashback habitual de la serie (para quién no lo sepa, los episodios de esta serie siempre se centran en dos momentos, y mundos, distintos a la vez), aparece una niña del bosque encantando que protege con su vida el famoso libro que cuenta las aventuras de los personajes de cuento. No sale en ningún momento quién es; hasta el final, que ya acabado y con unas bonitas escenas de todos los protagonistas juntos cenando, hacen un salto temporal y muestran a la niña en Seattle, que llama a una puerta, pregunta por Henry y afirma que es su hija y debe ayudar a su familia.

Así termina esta sexta temporada: con unas cifras de audiencia mucho más bajas (de los 10 millones de espectadores que tuvo en la primera temporada a menos de 3 en esta última) y muchas críticas. Aún así han decido arriesgarse con un giro que es claramente una vuelta a los inicios (cuando Henry va a buscar a Emma para romper la maldición al principio de la serie). Muchos fans esperamos que no tengan que arrepentirse de esta decisión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here